Precio 198.000€
Preciosa casa esquinera con jardín en Miami Playa
Casa esquinera de un conjunto de adosados con un jardín que rodea la casa muy bien cuidado, con pérgolas, toldos, plantas muy bonitas y una zona de jakutzy en el exterior espectacular.
Tiene una planta baja con salón comedor, una cocina grande equipada con muebles de calidad, una habitación y un aseo completo. Dispone de un gran garaje y un espacioso trastero para tener herramientas y enseres.
En la primera planta tiene 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con gran baño incorporado y conectadas a una gran terraza, aparte dispone de otro baño.
Todo está impecable, dispone de muy buenos cerramientos, aspirador centralizado y calefacción central.
Una bonita casa en una tranquila zona turística con todo lo que se puede desear a un precio espectacular lista para entrar a vivir.
Si necesitas más información haz click aquí