Tocando el mar en Montroig Bahia preciosa casa individual

Precio: 845.000 €

 Tocando el mar en Montroig Bahia preciosa casa individual

Una casa muy bonita con un gran jardín tocando el mar. Una ubicación única ya que pocas casas tienen tanta superficie en primerísima línea.

La casa está ubicada en la urbanización “Montroig Bahia”, un lugar encantador alejado del bullicio característico de las zonas de playa, pero al lado mismo de Cambrils y principales comunicaciones (autovías, autopistas, carreteras, tren y aeropuertos).

Está situada en primera calle que da al mar, tiene un precioso jardín con árboles, césped y una barbacoa, todo el jardín da directamente al mar y solo 150 m distancia a la playa grande con arena.

La casa tiene integrado un precioso apartamento con acceso individual para visitas o alquilar, que consta de un bonito salón con cocina americana, una gran habitación y un baño, tiene terraza y todo con espectaculares vistas directas al mar.

La casa principal tiene en la planta baja un gran salón comedor, una cocina muy grande y completamente equipada, una habitación de matrimonio con vistas al jardín y al mar y desde unas preciosas escaleras que hay en el comedor se sube a un torreón donde hay una preciosa habitación con vistas al mar como en pocos lugares se pueden disfrutar.

Dispone de garaje con grandes armarios y una zona de lavadero con despensa.

Una casa única sin que haya nada entre ella y el mar, un sueño en un entorno paradisíaco.

Si necesitas más información haz click aquí

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close